Tienda de Cruisers, skates, longboards y balance boards

UNA TABLA PARA CADA ESTILO

Si tienes ganas de rodar de un modo relajado, transportarte en la ciudad mientras te diviertes, disfrutar bajando una pequeña pendiente o una rampa. Una cruiser board es la patineta que estás buscando. Las Cruiser-Boards se diferencian de un clásico skate en que sus ruedas son más suaves y más grandes, similares a las de un longboard .Esto las hace ser más rápidas ofreciendo una sensación de deslizarse el pavimento como una ola.

Si tienes ganas de rodar en una tabla grande con ruedas grandes, que te brindan estabilidad y velocidad ya sea para trasportarse por la ciudad (cruiser) o quieras descender pendientes a gran velocidad. Un Longboard es lo tuyo. Sus modalidades son: Dancing (bailar con la tabla ), Cruising (desplazarse), Freeride(derrapes y giros en descensos) Downhill (velocidad y adrenalina bajando pendientes).

Si eres de los que les gusta entrenar en casa y divertirte en cualquier momento, seguramente conoceras estas tablas de equlibrio que entrenan todo tu cuerpo y mejora tu capacidad de propiocepción (conciencia de los movimientos y de la posición como también de la velocidad y fuerza del mismo) útil para cualquier deportista no solo para los que practica surf, kite o skateboard si no también pa incluir a la rutina de ejercicios en casa.

Si estás buscando una patineta para rodar y a la vez poder realizar diversos trucos, elevando la tabla del suelo (ollies) haciendo trucos en el aire. Un skate con nose (nariz) y tail (cola) es lo que necesitas. Bowls,rampas,escaleras,tubos serán un lugar para divertirte en este tipo de tablas hechas para soportar impactos.Existen dos modalidades Street (calle) y Park (parques de patinaje)

FLIPPING LONGBOARDS