La fotografía y el vídeo es una de nuestras pasiones por lo que a lo largo de los años hemos premiado estas 2 artes en nuestro concurso #rollingflipping  cuando se combinan con el skateboparding.

Concurso de Video #flippingclip 2016

Las propuestas  fueron muy creativas recibimos clips de todo el país  y cada uno de estos fue  para nosotros conocer un poco de ustedes, los que se transportan y se divierten en cruisers  GRACIAS una vez mas y sigan rodando y divirtiéndose en Flipping Board que la diversión continua……………

Ganador: Camilo Andres Ricardo / Andrea Ojeda

Anecdota: La grabación fue bastante divertida, nunca faltaron las escenas mal hechas, las caídas o incluso las veces que salia todo perfecto sin que la cámara estuviera grabando, las grabaciones se hicieron en 2 lugares, un Domingo en la ciclo vía y un Jueves en Chia, en cuanto a la edición, todo lo hice en Premiere Pro y me tome la libertad de utilizar el Logo oficial para ponerlo al final del clip.

Anécdota: Después de cuadrar lo que queríamos hacer esperamos un par de días para que hiciera un día soleado, cuando se logró fuimos al punto de grabación y después de grabar solo un vídeo la cámara se descargó, teniendo que retrasar el rodaje hasta finalizar la tarde. La luz era poca pero la energía era mucha!

Concurso #rollingflipping 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.